10Abr

Contenidos y estrategias sobre Marketing Online que funcionan.

¿Quieres más tráfico, enlaces, suscriptores, y un sitio web que genere beneficios? Aquí en este blog encontrarás los consejos, buenas prácticas y soluciones que necesitas para triunfar.

La gente quiere contenidos valiosos y de calidad. El saber usar las palabras correctas de una manera atractiva y persuasiva (redacción de textos publicitarios) no sólo determina lo bien que tu sitio convierte visitantes en ventas, sino también la cantidad de tráfico que obtiene y su clasificación en los motores de búsqueda.

Ofrecer contenidos online de calidad es la estrategia más inteligente para el crecimiento de tu negocio en internet. Por lo tanto serán tu redacción y habilidades en marketing de contenidos los que, en buena medida determinen tu éxito. En este blog trataré de ayudarte a:

  • Conseguir tráfico.
  • Construir enlaces.
  • Aumentar tus suscriptores.
  • Aumentar tus ingresos y  ganancias.

Únete a muchos otros y comienza YA a aprender que es el Marketing Online y como utilizarlo con mí guía de 20 lecciones. Además recibe contenidos especiales solo para miembros cada semana.

 

¿Que opinan otros sobre Abraham Laria?

Le he encargado a Abraham crear y encargarse de la estrategia de Marketing Online de mi negocio. – Cathy DiDominico, CC Locator. Las Vegas, USA.

Abraham diseñó nuestra web y seguimos sus consejos de marketing a rajatabla. Gracias por todo colega. – Ignacio Rodríguez, Alego Servicios Reunidos. Madrid, España.

Suscribirme a tu blog ha sido mi arma secreta. – Gloria Morejón, Escritora Independiente. Puerto Vallarta, México.

¿Aún no te has suscrito al boletin electrónico? Hazlo ahora y recibe mi guía de Marketing Online en 20 lecciones.

 

Sobre Abraham Laria

Abraham Laria

Abraham Laria

Abraham estudió Ciencia de la Computación en la Universidad de La Habana y Marketing y Dirección Empresarial en la Escuela Superior de Estudios de Marketing (ESEM) en Madrid.

Después de llevar su propio negocio de Diseño Web en Laria Design y escribir por varios años en su blog Tecnobuzz ha decidido reenfocar su carrera en lo que más le apasiona: Marketing y Negocios Online.

Con la experiencia adquirida en programación, marketing y negocios ha decidido crear este blog bajo su propio nombre y depositar en él sus conocimientos para ayudar tanto a individuos como a empresas a conseguir sus objetivos de marketing online.

Específicamente trata de usar la mezcla perfecta entre marketing basado en datos (tasas de conversión e investigación académica) y marketing de contenidos, para ayudar a sus lectores y clientes a ganar tráfico, atraer clientes y vender productos y servicios online.

Para contactar con Abraham directamente  puedes escribirle un correo o seguirlo en las redes sociales:

  • Google+ — Mejor opción para interactuar.
  • Twitter —Mejor opción para respuesta inmediata (o casi).
  • Facebook — Mejor opción para contacto no profesional.
  • LinkedIn —Mejor opción para contactos profesionales.

¿Todavía no te has suscrito? Adelante, es gratis 🙂

Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog. Es una gran idea de trabajo lo que propones a tus lectores para que sean autores invitados. Un buen sistema de marketing.

Opina

*