20Abr

Contratar a Abraham

Un mensaje de Abraham:

Desde la inauguración de mi nueva web estoy más enfocado en mis proyectos a largo plazo.
Trabajar con los clientes en pequeños intervalos de tiempo no cumple mis objetivos, ni los de ellos, a largo plazo. Para lograr resultados reales necesitamos pasar más de una hora juntos.
Por lo tanto, reduciré al mínimo mis servicios de  consultoría por horas (ya sea de forma presencial, telefónica o video llamada), y solo aceptaré proyectos puntuales.

Como puede Abraham ayudarte

  1. Instalando y configurando todo lo necesario para crear un blog exitoso.
  2. Analizando tu sitio web o blog en cuanto a diseño e implementación e identificando oportunidades de mejorarlo.
  3. Ayudando en la orientación estratégica general de tu marketing online.
  4. Definiendo estrategias para aumentar el tráfico hacia tu sitio web.
  5. Creando campañas de email marketing efectivas.
  6. Ayudando a maximizar la conversión de prospectos en clientes.
  7. Decidiendo que tipos de productos crear para tu audiencia.
  8. Identificando oportunidades de negocio que puedas haber pasado por alto.
  9. Creando campañas de retención de clientes.
  10. Implementando mejoras en el seguimiento, atención y servicio al cliente.

Hay 4 formas de contratar a Abraham

1. Todo un día intensivo. – $500 + gastos de traslado (en USA) si los hubiera.

Un día entero (jornada laboral) trabajando en cualquier problema que puedas tener. Él también puede viajar hasta tu oficina si es necesario. Vía multimedia para clientes en el extranjero o locales que lo prefieran.

2. Consultoría y asesoría telefónica o video llamada. – $700.

Esta es la única forma en que todavía puedes contratar a Abraham en una base semi-horaria. Puedes comprar 10 horas de su tiempo por adelantado y gastarlas como lo desees a lo largo de un año. Bonus: 3 horas adicionales incluidas en el precio.

3. 6 meses de Mentoring y Coaching intensivos. – $2000.

Línea 1 a 1 con acceso a Abraham durante 6 meses a través de conversaciones semanales directas. Son 4 sesiones individuales cada mes de 2 horas de duración cada una, totalizando 48 horas de entrenamiento en 6 meses.  Tendrás acceso al número telefónico de Abraham para llamadas y mensajes directos, su Whatsapp, Gtalk y Skype. Bonus: 2 horas adicionales incluidas en el precio, 50 hrs en total. Un descuento de $1500 respecto a su tarifa horaria habitual ($70/hr).

4. Coaching semanal y tutoría. –  $27.95/mes.

Próximamente estará lanzando “Nombre aún por definir” un programa de coaching en grupo, a través de membresía y con plazas muy limitadas. Aprenderás como crear y manejar un blog de forma profesional  para crear un negocio online rentable. Como miembro tendrás acceso a materiales exclusivos (texto, video, audio), seminarios en vivo, sesiones de preguntas y respuestas y un fórum donde compartir ideas y experiencias con el resto de miembros. Además Abraham estará compartiendo sus propias técnicas, estrategias y planes de acción. La capacitación en grupo le permite aprovechar su tiempo más eficientemente a un precio muy económico. Mantente al tanto.

5. Conferencias, talleres y seminarios presenciales. – Preguntar.

Abraham está disponible para hablar en público en cualquier lugar dentro del territorio de los Estados Unidos o en el extranjero, si es invitado. Particularmente le interesa hablar en encuentros empresarios y  comerciantes de la comunidad hispana.

Todos los pagos excepto en la opción 4 se harán por adelantado.

Para contratar a Abraham por favor escríbele a través del formulario de contacto.

Nota: Si crees que Abraham puede ayudarte sin encajar en alguna de las opciones anteriores, no lo dudes y escríbele. Es posible que puedan llegar a un acuerdo.

Deja un comentario