14Jun

Como lograr cualquier cosa y tener éxito.

Divide y Venceras

Divide y Venceras

Para ser un blogger de éxito hay que aprender muchas cosas tales como: redacción, marketing en redes sociales, creación de productos, algo de programación y diseño, publicidad, edición de videos y la lista sigue y sigue.

Esto suele llegar a ser tan abrumador que la gente se paraliza. Recibo correos todos los días donde mis lectores me comentan que tienen toda la disposición del mundo pero hay tanto que aprender que no saben ni por donde empezar. Esto los puede llevar a un estado peor, el estado en el cual no paran de leer y no toman ninguna acción.

Pero hay una manera de salir de eso…

En realidad es tan simple que muchos lo desestiman. Es un concepto simple pero clave para lograr lo que quieras.

Y el secreto es…

Pequeños pasos.

Tomar algo y dividirlo en partes más pequeñas y si esas partes aun son muy grandes, volverlas a dividir. Como reza el refrán: Divide y vencerás.

Piensa en un chico de 8 años en una clase de cálculo de la universidad. ¿Cómo crees que le va a ir si apenas esta aprendiendo las bases de la aritmética? ¿Cómo crees que se sentirá?

Hay que ir paso a paso y no se pueden saltar etapas importantes porque puedes terminar sin saber que hacer. Puedes alcanzar cualquier objetivo dividiendo en pasos más simples. Cuando estés trabajando en uno de esos pasos olvida el resto y concéntrate en lo que haces. De esta forma no te sentirás abrumado por lo que aun te falta por terminar.

Resumiendo:

  • No te preocupes por objetivos demasiados grandes. Divídelos en partes más pequeñas que puedas cumplimentar con facilidad.
  • Haz una cosa a la vez.

Por último decídete a empezar. Pasa a la acción, leer blogs no es pasar a la acción. Es simplemente parte del proceso de aprendizaje, de ti depende hacer algo con los que vas aprendiendo.

Para aprender más suscríbete a mi guía: Internet Marketing en 20 lecciones.

¿ QUE ESTÁS ESPERANDO ?

Aprende, paso a paso y GRATIS que es el marketing online y como implementarlo efectivamente para generar ingresos en internet.
Además recibe contenidos especiales solo para suscriptores que no publico en el blog.

Por último te invito a dejar tus impresiones sobre este artículo en los comentarios por estas simples razones:

  1. Leo y respondo todos los comentarios.
  2. Visito las webs de quienes dejan comentarios.
  3. Podría invitarte a escribir en este blog.

compartir en redes sociales

Deja un comentario