No necesitas ser un genio para aprender marketing online.

Una guía paso a paso.

Internet Marketing en 20 Lecciones

Si has llegado hasta esta página algo me dice que eres más inteligente que muchas otras personas que buscan alcanzar el éxito en internet.

Tu no eres de esos… a ver como lo digo… este…bueno (no se me ocurre otra cosa), TONTOS que andan buscando como hacerse ricos en internet de un día para otro sin mover un dedo. Internet esta llena de autodenominados “GURUS” con supuestos “métodos infalibles” para ganar montones de dinero y de TONTOS que les creen.

Tú no eres como ellos. Tú estás convencido o casi, de que es posible lograr el éxito en internet, crear un negocio online o promocionar correctamente  el que ya tienes, para generar ingresos extras. Sin embargo, quizás no sabes como hacerlo o tienes alguna idea pero no sabes bien como implementarla de forma efectiva.

No tienes que ser Einstein para lograr el éxito en internet. Más bien tienes que ser un obrero, pues el marketing online requiere de trabajo, dedicación y ganas de hacerlo bien. ¿Qué si vale la pena? Yo te digo que si, pero no tienes que creerme. Te invito a internarte en el mundo de los negocios por internet y a descubrirlo por ti mismo/a.

Presentando Internet Marketing en 20 lecciones.

Esto es lo que te ofrezco:

Flecha VerdeUna guía detallada, lección tras lección, para entender e implementar de forma efectiva el marketing online.

Flecha VerdeLas herramientas esenciales para crear un negocio online o promocionar el que ya tienes (online u offline) y sacarle la máxima rentabilidad.

Flecha VerdeArtículos y tutoriales que profundizan en aspectos esenciales y aumentan  el valor del contenido de las lecciones.

Internet Marketing en 20 Lecciones es una guía paso a paso para entender e implementar efectivamente el Marketing Online.

Ok, permíteme ampliar todo esto un poco más para que se entienda mejor.

Los cuatro aspectos fundamentales del Marketing Online.

Se trata de “las cuatro patas que sostienen la mesa”  o lo que toda persona que quiera sacarle el máximo provecho al marketing en internet debe conocer. En pocas palabras, son las reglas del juego.

 Indicador de Subtitulo Aspecto #1: Relaciones

Trata sobre la creación de fuertes lazos con tu audiencia. En lugar de centrarte en la caza indiscriminada de nuevos clientes preocúpate por los que tienes, crea un entorno de valor para ellos, hazlos sentir especiales y ellos mismos correrán la voz.

Se trata de tener un respeto a prueba de balas por tu audiencia y tu mercado. De centrarte en “SUS” necesidades por encima de las tuyas propias y conseguir lo que deseas en el proceso. Bríndales una experiencia de calidad y ellos serán tu mejor publicidad.

Indicador de Subtitulo Aspecto #2: Redacción Efectiva

No, no, esto no va de faltas de ortografía (que podría). Se trata de aplicar las técnicas de redacción en el marketing online.

Se trata de aprender a crear títulos impactantes que inviten a hacer click, como crear contenidos que mantengan la atención del lector y estratégicas llamadas a la acción en el lugar y momento adecuados.

Las técnicas tradicionales de redacción aun siguen siendo efectivas y funcionan a la perfección en redes sociales. Aprender a utilizar efectivamente estas técnicas puede marcar la diferencia entre una página con miles de visitas o una que nadie conoce.

En las primeras lecciones de la guía profundizo sobre este tema y te muestro exactamente de que trata todo esto y como utilizarlo a tu favor.

Indicador de Subtitulo Aspecto #3: Marketing de Contenidos

Esta es la columna vertebral de todo lo demás: Ofrecer contenidos de calidad.

Luego seguir ofreciendo contenidos de máxima calidad pero de forma estratégica y focalizada. De vez en cuando hacer una gran oferta que beneficie a tus lectores y te reporte ganancias en metálico.

Por supuesto que en: “Marketing Online en 20 lecciones” te muestro como hacer esto. Solo tienes que suscribirte al curso.

Indicador de SubtituloAspecto #4: Vender

Todo el mundo esta vendiendo algo. Ya sea un producto, un servicio, una descarga, una idea o una causa. Lo que sea que vendas asegúrate que tiene el precio justo. No olvides que tu audiencia es tu bien más valioso (y escaso).

Sea lo que sea que vendas asegúrate de entregar algo que supere las expectativas de quien paga y habrás conseguido un cliente a quien volver a vender.

Indicador de Subtitulo Poniéndolo todo junto

Cada uno de estos aspectos refuerza al resto y el conjunto de todos representa lo esencial en el marketing online.

Marketing Online en 20 Lecciones es una guía paso a paso para entender, implementar de forma efectiva y en última instancia lograr el éxito en internet. Cada semana recibirás una nueva lección en tu correo electrónico.

De tu parte queda implementar los consejos y conocimientos que aporta la guía y adaptarlos a tu propia situación. Sin dudas Marketing Online en 20 Lecciones te colocará en el buen camino hacia el logro de tus objetivos.

Para aumentar aun más el valor de esta guía, y como bonus especial solo para suscriptores, recibirás periódicamente contenidos extras en forma de artículos, videos, audios o tutoriales que profundizan en cada uno de los temas. Estos contenidos no los publico en el blog y es la forma que tengo de agradecerte por ser uno de mis valiosos suscriptores.

Indicador de Subtitulo ¿Y Ahora Que?

Comienza a aprender sobre Marketing Online y como generar
ingresos en internet.
Suscríbete AHORA.Marketing Online en 20 Lecciones

¿ QUE ESTÁS ESPERANDO ?

Aprende, paso a paso y GRATIS que es el marketing online y como implementarlo efectivamente para generar ingresos en internet.

Además recibe contenidos especiales solo para suscriptores que no publico en el blog.