14Jun

Abraham Laria invitado a colaborar en Business and Marketing in Bajío.

Business and Marketing in Bajío

Business and Marketing in Bajío

He sido invitado a participar como colaborador en la Revista Digital Business and Marketing in Bajío producida por DDG JakeMate. En ella se habla sobre Marketing, Social Media, Branding y Publicidad entre otros temas de Administración y Negocios.

La invitación ha llegado a través de una petición formal para publicar en su sitio web mi post: Los 5 peores errores de un blogger el cual es uno de mis artículos exclusivos para suscriptores. He aceptado la propuesta con toda la responsabilidad que supone escribir contenidos de calidad al menos 2 veces al mes. Desde esta nota quiero hacer público mi agradecimiento a todo el equipo de Business and Marketing in Bajío y en especial a Sandra Sanchez su directora editorial.

Comentarios

  1. Querido Abraham!
    Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y opiniones. Te doy la Bienvenida y esperamos aportar en conjunto contenido de valor a nuestros seguidores para la mejor toma de decisiones.
    Un abrazo
    Sandra

  2. Enhorabuena Abraham, no veas la envidia (sana por supuesto) que me dad. Me parece mas que merecido. Animo en este nuevo protector.

    Salute

Deja un comentario