12Jul

Crítica y Revisión de Sitios Web o Blogs

Críticas de Blogs

Críticas de Blogs

He hecho un montón de críticas y revisiones de blogs y sitios web, la mayoría para mis clientes en Laria Design e incluso algunas veces a he hecho alguna rápida, superficial y gratuita a personas que me lo han requerido.

Desde que inauguré este blog estoy recibiendo cada vez con más frecuencia correos de suscriptores y lectores requiriendo una evaluación real, profesional y pagada de su sitio web o blog. Así que he decidido responder a la demanda y sumar la evaluación de sitios web y blogs a mi lista de servicios de consultoría.

Así que…

Mejora tu sitio web o blog con un análisis profesional.

He aquí el tipo de cosas que normalmente se analizan en la crítica de un blog.

  • Como ajustar el diseño para mejorar la estética y la conversiones de visitantes en suscriptores y/o clientes.
  • Como mantener a los visitantes en tu blog una vez que han llegado.
  • Asesoría personalizada sobre como atraer a más visitantes.
  • Identificar errores que pudieran estar afectando el rendimiento de tu blog.
  • Como lograr mas suscriptores en la lista de correo.
  • Como ganar más dinero con tu blog.
  • Como mejorar su contenido y presentación.

Toda la crítica será personalizada para ti y tu sitio web o blog.

Esto es lo que obtienes con un análisis pagado.

  • Un examen exhaustivo de tu blog. Este examen puede ser publicado en forma de caso de estudio en este blog (lo que le daría una publicidad extra a tu blog) o podemos hacerlo en privado a través de una llamada telefónica o Skype.
  • Un informe completo por escrito (en PDF) de mis conclusiones y consejos para tu blog. Esto es solo para ti incluso cuando hayas elegido la opción publica para la crítica. Estos informes son a menudo mucho mas detallados.
  • Si te decides a publicar tu crítica como caso de estudio expondrás tu blog a mis visitantes y suscriptores. Con lo cual consigues un extra de publicidad.
  • La crítica privada será grabada y te enviaré una copia. De esta forma no tendrás que estar escribiendo de prisa mientras hablamos.
  •  Todas las criticas vendrán con una discusión de seguimiento (a petición) para estar seguro de estas implementando las mejoras sugeridas de forma correcta.

Te garantizo que saldrás con muchos elementos de acción para aplicar en tu blog. He estado haciendo esto por un buen tiempo.

Como obtener tú crítica.

Para reservar un lugar en mi agenda para una crítica y análisis personalizado el costo es de, SORPRESA, solo $49 (aprox. 40€) a pagar a través de Paypal. Una vez que se haya realizado el pago recibirás un correo con los detalles que necesito de ti para poder darte los consejos que realmente necesitas y establecer la fecha más próxima para la evaluación.

Es importante que me comuniques (en una línea) cual es el objetivo principal de tu sitio web o blog. Toda web tiene un objetivo a alcanzar ya sea más visitantes, más suscriptores a la lista de correos, más ventas o todos juntos. Si no sabes cual es tu objetivo ya deberías ir definiendolo si quieres tener éxito online.

Esto es lo que debes realizar a continuación:

  • Rellenar los datos del formulario y enviarlos.
  • Hacer click en el botón COMPRAR AHORA para realizar el pago vía Paypal.




 

Nota Importante: No realizaré rembolsos en mis críticas y análisis de blogs. Hacer estas críticas ocupan mi tiempo y no ofrezco rembolso por mi tiempo. Mi tarifa horaria solía ser (ya no trabajo más por horas) $70/Hr y realizar un análisis profesional de un sitio web o blog me toma más de 1 hora.

Al ofrecer este servicio por $49 no solo estoy rebajando mi precio considerablemente sino que estoy poniendo en riesgo mí tiempo. Hago esto para dar la oportunidad a mis lectores de saber como mejorar sus webs o blogs a un precio asequible y porque me lo han pedido expresamente. Por lo tanto asegúrate de que quieres seguir adelante antes de hacer el pago.

Deja un comentario