14Jul

Consultoría en Negocios Online

Consultoría con Abraham Laria

Consultoría con Abraham Laria

Debo aclarar algo aquí…

Ya no ofrezco sesiones de consultoría de una hora. De hecho escribí un post entero sobre el tema: El post aquí

Si deseas respuestas rápidas para despejar algunas dudas y esclarecer un poco que camino tomar deberías considerar una Crítica y Revisión de tu Sitio Web o Blog.

También ofrezco Resultados Online Intensivos que es un programa de Mentoring y Coaching de 6 meses de duración trabajando conmigo directamente.

Si tus necesidades caen en el medio de estas dos ofertas donde necesitas más que una crítica pero no tienes la necesidad de un mentor, yo todavía ofrezco servicios de Consultoría vía Telefónica o Video llamada. Pero ya no más por espacio de una hora.

Lo que te ofrezco

Puedes comprar un bloque de tiempo conmigo y tienes hasta un año para usarlo. Si deseas mi ayuda en cualquier tema ponte en contacto conmigo. Te daré los consejos y respuestas que necesitas para tu negocio a través del teléfono o Skype (videollamada). Los temas en los que te puedo ayudar incluyen:

  • Instalar y configurar todo lo necesario para crear un blog de éxito.
  • Analizar tu sitio web o blog en cuanto a diseño e implementación e identificar oportunidades de mejorarlo.
  • Ayudar en la orientación estratégica general de tu marketing online.
  • Definir estrategias para aumentar el tráfico hacia tu sitio web.
  • Crear campañas de email marketing efectivas.
  • Ayudar a maximizar la conversión de prospectos en clientes.
  • Decidir que tipos de productos crear para tu audiencia.
  • Identificar oportunidades de negocio que puedas haber pasado por alto.
  • Crear campañas de retención de clientes.
  • Implementar mejoras en el seguimiento, atención y servicio al cliente.

Algo que he aprendido es que este mundo está diseñado para trabajar en grupos de dos o más. Es muy fácil caer en la confusión y el exceso de análisis cuando se trabaja de forma individual. A veces basta con tener una conversación con alguien para salir del atasco.

¿Tu próximo paso?

El mínimo bloque de tiempo que puedes adquirir son 5 horas y el máximo 10. Bonus: 1.5 horas adicionales en el bloque de 5 horas y 3 horas adicionales en el bloque de 10 horas.







 

Nota importante: No realizo rembolso de mí tiempo, punto. Solo rembolsaré el tiempo de consultoría que no utilices una vez vencido el año del que dispones. Mi tiempo es muy limitado por lo que no entro en: Déjame probar con Abraham a ver que tal y sino pues…Si crees que este servicio no es para ti te recomiendo que no gastes tu dinero.
¿Tienes algún problema con el proceso de compra o alguna pregunta que realizarme? Escríbeme inmediatamente a través de este formulario

Deja un comentario