27Ene

¡Terminado!

¡Enhorabuena! Ya eres parte de un exclusivo grupo de personas que desean aprender Marketing Online. Presta atención a cada lección, estúdialas y pon en práctica aquellas que más se adapten a tu caso particular. Estoy seguro de que tu estrategia de marketing dará un salto cualitativo y muy pronto estarás obteniendo beneficios.

En breves minutos recibirás la 1ra lección. Busca en tu correo un mensaje de Abraham Laria con asunto: “[IM20L] #1: Bienvenido a Internet Marketing en 20 Lecciones”.

Recuerda que como parte de tu suscripción a IM20L también recibirás cada semana mis Marketing Tips [MTIPS] que son contenidos exclusivos para mis suscriptores que no hago públicos en el blog.
Recuerda añadir mi dirección de correo: abraham@abrahamlaria.com a tu lista de contactos para evitar que alguno de los correos pueda terminar en la carpeta de SPAM.

Comentarios

  1. Francisco Javier dice:

    hola estoy buscando información sobre un plan de marketing en redes sociales, presto que quiero hacer mi tesis sobre este tema enfocado a una universidad donde yo estudio y asi pueda servir para el apoyo de admision espero su respuesta

  2. johanna martin dice:

    hola, estoy haciendo mi tesis de grado sobre el email marketing, debo presentar un modelo de implementacion que le sirva a cualquier empresa en Colombia, me puede colaborar con información sobre el tema.
    gracias

  3. Hola quisiera que me ayudes con Aweber hasta cuanto es el limite de sucriptores, puesto que en mailchimp en la modalidad gratuita es 1500

    • El precio básico es $19 al mes y el primer mes solo cuesta $1. El máximo de suscriptores para ese precio es 500. Luego de 501 – 2500 suscriptores cuesta $29. En la página de Aweber tiene toda la información.

  4. Hola hace mas o menos tres mases q he habierto mi tienda online y no he conseguido tener ni un pedido,que consejos podria darme.Gracias

  5. wilfredo thomae dice:

    Hola, mi negocio es la comercialización de minerales, o sea lo que hago es contactar productores con posibles compradores, como hago para que mas compradores y productores vean mi blog. (el dia de hoy abrí un blog, no se como hacerlo atractivo)

  6. Hola Abraham, estoy comenzando en lo de los negocios online y me registré en Aweber, pero llenando el formulario cuando quice poner mi dirección de correo de gmail, dan información de que no es conveniente usar ni gmail, ni yahoo etc etc. Recomiendan un correo con dominio propio. ¿Cual es tu opinión y recomendación?
    Gracias

    • Hola José:
      Se recomienda usar un email propio por dos razones fundamentales:
      1. Confianza y profesionalismo. Nadie confía en un negocio cuya dirección de email es algo[arroba]gmail.com.
      2. cuando envías emails masivos y usas un servicio como Gmail, Yahoo y otros es muy probable que muchos no lleguen a su destino y que tu dirección de email sea bloqueada por filtros de SPAM como SPAMHAUS y otros. Todo se reduce a confianza. A veces por parte del destinatario final, a veces por parte de los servidores de correos, dns y otros sistemas que regulan el flujo de datos en internet.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Saludos

Deja un comentario